Evotech SRL no tiene conexión alguna con APRILIA®, BMW®, CAGIVA®, DUCATI®, HONDA®, KAWASAKI®, MOTO GUZZI®, MV AGUSTA®, SUZUKI®, TRIUMPH®, YAMAHA® ni con alguno de sus vendedores. Estas marcas registradas para identificación de motocicletas, se referencian en este catálogo y en nuestra web www.evotech-rc.es exclusivamente para comunicar la aplicación y uso de nuestros productos.

La producción de Evotech se encuentra en continua evolución, por lo que nos resulta imposible mantener el catálogo continuamente actualizado. Recomendamos visitar a menudo nuestra web www.evotech-rc.es para estar al tanto de todas nuestras novedades. Además podrá encontrar fotos de nuestros productos montados, instrucciones de montaje y una serie de aplicaciones para localizar todos los productos disponibles para cada modelo de moto.

Todo esto es imposible de incluir en nuestro catalogo por razones de espacio Si lo desea, puede registrarse en nuestra página web para recibir nuestro boletín, que le mantendrá informado de todas nuestras noveda des y promociones especiales. Evotech S.r.l. declina toda responsabilidad por el uso incorrecto de sus artículos ya sea por daños físicos, morales o materiales debido al uso, aplicación o montaje incorrectos. Los artículos de Evotech no están homologados y como tal, su uso solo está permitido en areas privadas. En caso de uso en vías públicas, consultar la legislación en vigor.