
FAQ
Abajo encontarás las preguntas más frecuentes.
Cómo puedo devolver un producto?
Los productos adquiridos pueden ser devueltos antes de 15 días de la fecha de recepción de los mismos. Los productos devueltos han de ser cuidadosamente empaquetados y enviados en su embalaje original. Es importante que cada pieza sea empaquetada individualmente para evitar que los productos se dañen durante su transporte. Cualquier defecto identificado podría ver reducido el importe de devolución. El material devuelto debe ir acompañado del correspondiente formulario de devolución que puedes descargar en nuestra web en la sección "Diritto di recesso" . El método de transporte del material devuelto será elegido por el cliente y los gastos entéramente a su cargo salvo acuerdo.
CUANTO CUESTA EL ENVÍO?
Los gastos de envío dependen del país de destino, del peso y del volumen del envío. Para un presupuesto exacto, por favor contáctanos por e-mail: info@evotech-rc.it.
Cómo puedo abrir una cuenta en la web de Evotech?
Si eres un cliente final, tienes que acceder al apartado correspondiente y crear una nueva cuenta introduciendo tus datos. Es importante especificar tu nombre y apellidos, además de la dirección de entrega de tu pedido. Para clientes italianos es obligatorio indicar el código fiscal. Recomendamos siempre introducir una dirección fálida y real de correo electrónico y un teléfono de contacto para mejor contacto a la hora de la entrega del pedido.
Si eres una empresa, puedes registrarte introduciendo todos los datos, incluyendo el CIF. si eres un cliente europeo o extracomunitario, te rogamos en cualquier caso indicar el CIF de tu negocio. Te recordamos que una vez creada, tu cuenta ha de ser validada por Evotech. Recibirás un correo una vez tu cuenta sea confirmada. Desde este momento, podrás hacer tus pedidos en la web con condiciones específicas.
Si eres una empresa, puedes registrarte introduciendo todos los datos, incluyendo el CIF. si eres un cliente europeo o extracomunitario, te rogamos en cualquier caso indicar el CIF de tu negocio. Te recordamos que una vez creada, tu cuenta ha de ser validada por Evotech. Recibirás un correo una vez tu cuenta sea confirmada. Desde este momento, podrás hacer tus pedidos en la web con condiciones específicas.
CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
Desde el momento que los productos han sido enviados, los tiempos de entrega son aproximadamente 24/48 horas para entregas en territorio italiano y 3-4 días laborables en el extranjero. Los tiempos de entrega pueden variar y aumentar por periodos concretos como vacaciones, Navidad, agosto y verano.
CUANTO DURA LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO?
Los productos Evotech están garantizados por 5 años, excepto algunos específicos de fácil degradación o que estén en contacto con superficies de calor (p.ej. tapones de aceite). En este caso, la garantía de 5 años no es válida. No obstante, cada caso será tratado de manera específica.
ESTÁ HOMOLOGADO EL SOPORTE DE MATRÍCULA DE EVOTECH?
El portamatrículas de Evotech ha sido certificado por la KBA alemana, que ha emitido (mediante el número de aprobación 91835) un certificado que indica que el portamatrículas de Evotech está certificado y cumple con determinadas normas. Puede descargar esta certificación desde nuestra página web, en el apartado "DETALLES Y FICHA TÉCNICA" Tenga en cuenta que esta certificación es aplicable para el territorio alemán.
Qué accesorios están incluidos con el soporte de matrícula Evotech?
Los soportes de matrícula Evotech NO INCLUYEN luz de matrícula, soporte de catadioptrico, catadioptrico, tapa de cableado, arandelas embellecedoras, intermitentes ni soportes de intermitentes. Estos accesorios pueden ser adquiridos por separado en la sección de accesorios porta matrícula.
PUEDO MANTENER LA LUZ DE MATRÍCULA ORIGINAL Y LOS INTERMITENTES EN VUESTRO SOPORTE DE MATRÍCULA?
El soporte de matrícula Evotech no está diseñado para montar la luz de matrícula original. En caso de querer mantener la luz de matrícula original deberás realizar ciertos ajustes. Los intermitentes originales pueden ser montados en algunos de nuestros soportes de matrícula pero en la mayoría, necesitarás unos soportes específicos que han de ser adquiridos por separado en la sección de accesorios porta matrícula.
Cómo solicito el portaplaca de mi pais al comprar vuestro soporte de matrícula?
El porta placa incluido en el kit se corresponde con el tamaño de la matrícula del país de compra. En caso de desconocer el tamaño de la placa del país de destino, cotnactaremos contigo para enviarte el porta placa más adecuado.
QUERRÍA EL PRODUCTO SELECCIONADO EN OTRO COLOR, CÓMO PODRÍA PEDIRLO?
En este caso, por favor envíanos una solicitud específica por e-mail: info@evotech-rc.it.
No encuentro el producto que estoy buscando, qué puedo hacer?
En este caso, por favor contáctanos por e-mail info@evotech-rc.it o via WhatsApp +34 949120015
Hacéis todos los productos en Italia?
Los productos Evotech son 100% made in Italy.
Si tus preguntas quedan sin respuesta, no dudes en contactar con nosotros.
Te contactaremos tan pronto como sea posible.
Te contactaremos tan pronto como sea posible.