ENVÍOS Y ENTREGAS

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE ENVIOS

El importe total de los gastos de envío es calculado automáticamente por la web de Evotech en base al destino y al peso total de la mercancía del carro.

Los gastos de envío serán visibles una vez se haya insertado uno o más artículos en el carro y una vez indicada la dirección de envío, ya que dicho coste varía en función de la cantidad de material y el lugar de destino.

TIEMPO DE ENTREGA Los pedidos serán enviados por Evotech en un máximo de 15 días laborables. Esta estimación puede variar en periodos puntuales como el mes de agosto, Navidad y Semana Santa. En caso de retrasos de entrega superiores al plazo fijado, Evotech se compromete a informar al cliente.

ENTREGA Los pedidos serán despachados en fábrica. En caso contrario, el cliente informará de su agencia de mensajería o si desea que el producto sea enviado a través de nuestra agencia de transportes. En este caso, los gastos de envío serán cargados en la factura del material. Este coste incluirá los gastos de manipulación.

Antes de confirmar el pedido, verificar la exactitud de la dirección de envío. Evotech no asumirá costes de reenvío en caso de error por parte del cliente y este deberá abonar los mismos.

Nuestra compañía de mensajería no hace entregas ni sábados ni días festivos.

Todos nuestros envíos están asegurados contra daños, hurtos y pérdidas. En este caso, Evotech procederá a la sustitución de la mercancía dañada o perdida.

Nota: La elaboración de pedidos durante las festividades italianas o periodo de vacaciones de verano serán realizadas el primer día laborable tras las festividades por orden de llegada.