PEDIDOS Todos los pedidos de material estándar y especial son vinculantes para el cliente. Cualquier cancelación o reducción del pedido no será aceptada una vez fabricado el material, salvo pago de indemnización del cliente en concepto de preparación de material por parte de Evotech.

PRECIOS Los precios de venta serán los vigentes en la fecha del pedido. Todos nuestros productos indican su precio en Euros SIN impuestos. En caso de incremento de los precios por causas ajenas a nuestra compañía, Evotech podrá ajustar los precios. Los precios del presente catalogo no incluyen IVA.

TIEMPO DE ENTREGA Los pedidos serán enviados por Evotech en un máximo de 15 días laborables. Esta estimación puede variar en periodos puntuales como el mes de agosto, Navidad y Semana Santa. En caso de retrasos de entrega superiores al plazo fijado, Evotech se compromete a informar al cliente.

ENTREGA Los pedidos serán despachados en fábrica. En caso contrario, el cliente informará de su agencia de mensajería o si desea que el producto sea enviado a través de nuestra agencia de transportes. En este caso, los gastos de envío serán cargados en la factura del material. Este coste incluirá los gastos de manipulación. 

PAGO El pago será realizado en base a las condiciones acordadas. En caso de impagos, Evotech se reserva el derecho de paralizar los envíos hasta la recepción de los pagos pendientes, renunciando el cliente a cualquier tipo de compensación. Cualquier objeción sobre los materiales servidos no exime al cliente de su pago.

GARANTÍA Evotech garantiza todos sus productos contra defectos de fabricación durante 5 años a partir de la fecha de compra. En caso de material defectuoso que haya sido comprado directamente a Evotech, recomendamos contacten con nosotros inmediatamente. El producto defectuoso será enviado a Evotech a portes pagados junto con el comprobante de compra y una descripción detallada del problema. Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 15 días a partir de la fecha de entrega. Evotech se reserva el derecho de analizar el producto devuelto para la comprobación de los posibles defectos de fabricación. La garantía quedará anulada automáticamente en caso de uso o montaje incorrecto. Si el producto ha sido adquirido en un punto de venta Evotech, recomendamos contactar directamente con la tienda, adjuntando el ticket de compra.

PROPIEDAD Los productos son pertenencia de Evotech hasta su completo pago.

PRIVACIDAD Los datos de contacto y facturación del cliente pasan a formar parte de una base de datos digital propiedad de Evotech S.r.l. de acuerdo a la ley italiana de protección de datos (art. 13, D. Lgs 30/06/2003 n. 196). El vendedor tiene derecho a su modificación o cancelación mediante notificación escrita.

JURISDICCIÓN Ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Trento, renunciando a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.