La marca EVOTECH representa una compañía joven y dinámica que trabaja una refinada mezcla de tecnología, innovación y calidad.

Gracias a la sinergia entre un equipo de trabajo bien preparado y lamejor tecnología que podrás encontrar en el mercado, Evotech puede diseñar, fabricar y ofrecerte productos de máxima calidad. La habilidad para combinar estos elementos puede trasladarse al nombre de nuestra marca: EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA.

Evotech dirige todos los pasos de producción dentro de la propia compañía con el fin de atender la demanda del mercado de manera rápida y eficaz. Además, Evotech presta especial atención a la progresión de sus productos, manteniéndose atenta a las exigencias del mercado: funcionalidad, facilidad de montaje, estilo único y calidad en todos sus procesos.

Tras la gama de productos que ofrece Evotech, se encuentra una compañía que desarrolla contínuamente su “know-how”, conducido por un dinámico crecimiento de su tecnología. El producto es concebido con pasión buscando lo mejor, enriquecido con creatividad y moldeado de acuerdo a las formas del perfecto estilo italiano.

Un centro de prototipado rápido hace más fluida la actividad de investigación y desarrollo, probando varias soluciones en el desar-rollo de los nuevos productos para finalmente elegir la mejor solución. La maquinaria CNC completa el paso final para pasar del concepto a la realización de una obra maestra que podrás disfrutar en tu moto.

Maestría en tecnología, alto nivel de conocimiento, gran pasión por el desarrollo de productos innovativos, permiten a Evotech estar inmerso en sectores estratégicos y extremadamente innovativos en los que están operando la energía y las propulsiones alternativas.

EVOTECH S.r.l.
Via da Borgo, 14
38059 VILLA AGNEDO (TN) - ITALY
P.IVA 01851220226
C.F. 01851220226
Tel. +39 0461 780184  (please for now call +39 0461 776133)
mail: info@evotech-rc.es

Delegado comercial en España: Enrique Espejo (+34) 949 12 00 15 info@evotech-rc.es